jueves, 9 de diciembre de 2010

Mi colegio

Mis comentarios para el colegio... Creo que es un buen colegio... m ha enseñado muchas cosas (aparte de los cursos) Muchos valores. Se que en nestos momento no esta pasando por su mejor momento... pero se que todos los males entendidos se aclararan. Al director le daria un consejo: Que se acerque mas a los alumnos, siento que el director se ocupa solo de su oficina, las veces q los vemos solo es en formacion para dar algunas palabras y nada mas... deveria ir mas seguido a los salones y preguntar como nos va en los cursos, darnos fuerzas de aliento, nose. Bueno es mi manera de pensar.
A mis compañeros...mmmmm la verdad con mis compañeros la pase bien, soy muy bueno para llevarme bien  con las personas que conosco, no me meto con nadie y soy muy gracioso, eso creo q mis compañeros extrañaran de mi (si es que me extrañan).
A mis profes xebres claro q la pase bien... con bustamant (Ese profe q nunka se afeita), gaby y sus chistes, mi profe roger tambien es piola, me basila como se expresa hacia sus alumnos, Luis Gutierres xebre (aunque me desaprobo en segundo trimestre no tengo rencor por q sabia q no me habia esforsado) y ojala q no me desapruebe en este trimestre... jejej chebre con ese profe me haciua reir, la portera me daba risa cuando renegaba haaaaaa y me olvidaba a la señora Yaky de la biublioteca ella es muy especial ya que me trataba muy bien era chebere, escapaz q extrañe a ella mas que a todos... xebre con ella  weno ojala que la pasen bien todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario